Un poco de mi.

Me gusta estar con la gente a la que quiero y salir de juerga con mis amigos.

Mis gustos musicale son todos, no hago ascos a ninguno pero sobre todo me encanta el flamenco, por ejemplo: Niña Pastori, Camaron de la Isla, etc.

Sobre los libros suelo leer algun libro de suspense e intriga que es lo que mas me llama la atención.

Aficiones, pues supongo que como a todos, viajar conocer mundo, realizar algun deporte y aprovechar las cosas tam estupendas que nos ofrece Madrid, pero como nos pasa a los jovenes que con el trabajo hacemos las cosas basicas.
Aunque siempre queda la ulision de que de aqui a unos años podremos hacer todo eso y mucho mas.

Y lo que si que me gusta y eso si lo llevo a cabo es mi hobby por la fotografia, gracias a la gente tan encantadora que ha hecho realidad mi aficion.

Nàyade

Nàyade
Sofa

Nàyade

Nàyade
pudorosa

silueta

silueta

Sesion en Gumiel

Espero que las fotos de la ultima sesion os hayan gustado, aqui os dejo alguna foto mas para que veais las otras dos modelos mas bonitas que habia.

Las tres japonesas

Las tres japonesas

Marian y yo

Marian y yo

Datos personales

Mi foto
Soy una chica a quien le gusta pasarselo bien con sus amigos y conocidos y sobre todo me encantan las fotos.

Alizia

Alizia

CAMBACAN PARTY

Buenas, aqui os dejo un par de fotos de la ultima sesion que realizamos en galicia, donde tuve el honor de conocer a muchas modelos fotografos, pero solo trabaje con Miguel Cambacan y Darkmoon, que puedeo decir que fueron unas sesiones magnificas.

Un saludo

GALICIA

GALICIA
PLAYA

lunes, 25 de febrero de 2008

Alizia Náyade

Modelo

6 comentarios:

Javi dijo...

Pero eto que é

lidermark dijo...

Hola, Alicia, me llamo Isidro. Aunque no te acuerdes de mi, me atendiste, como auxiliar de enfermería, en el hospital del pueblo donde trabajas (o trabajabas), hace ya algunos meses, y fuiste muy agradable y simpática. Me gustaría que me dijeras si es posible que pudiera charlar algún ratito contigo amigablemente, a través del teléfono, el chat o incluso tomar un café juntos. Besos y abrazos.

Aprendiz dijo...

Wolas preciosa, me han encantado tus fotos y me gustaria conocerte, me llamo Emilio y mi correo es Emiguttol@hotmail.com, si kieres conocerme xa tomarnos algo o hablar x internet agregame o mandame un correo un besazo

Aprendiz dijo...

Wapisima, te mande un correo a alizays@gmail.com ke nose si es tuyo, un besazo

Ruben dijo...

ola Alizia, soy un seguidor tuyo desde hace un tiempo q vi tus trabajos, me gustaria poder ablar un rato contigo o conocerte, te dejo mi correo rubengalvan_@hotmail.com, un beso y q te vaya todo muy bien

Full Metal Manu dijo...

La foto de la pintura está muy bien. Enhorabuena al fotógrafo.

Nàyade

Nàyade
Tumbada